Thursday, December 17, 2009

Esquí de Sierra Nevada, Málaga | Que visitar en Malaga

Sierra Nevada te espera

December 17, 2009 By: malaga Category: Malaga

¡Ha llegado la temporada de nieve! ¡Por fin toca vestirse como una cebolla! Excepto tus ojos, que podrán contemplar unas los maravillosos paisajes montañosos. ¿Listo para disfrutar de unos días de locura en Sierra Nevada? Esquí de noche, snowboard, raquetas, trineo, patinaje y mucho más te espera para poner a punto las 115 pistas pensadas para ti. También puedes venir a tomar el sol en una terraza, sacar fotos de las líneas dibujadas sobre la nieve, dar un paseo: toda una serie de divinos placeres invernales…

skiing-in-the-sierra-nevada

La Estación de Esquí de Sierra Nevada está situada en el municipio de Monachil, una zona septentrional europea donde se goza de muchas horas de luz. Es aquí, en el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa Occidental después de Los Alpes (3.300 metros de altura), donde podrás disfrutar de inmemorables jornadas, a solamente una horita de las playas de Málaga.

La estación está dividida en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río. Además, dentro de la zona de Borreguiles, están el Parque de Nieve “Sulayr” para la práctica del snowboard en estado puro y el “DreamLand”, donde los pequeños están bienvenidos a resbalar sobre ese tesoro blanco de la naturaleza que es la nieve.

Si eres un iniciado al esquí, aunque tengas cuarenta años, empieza por una de las 16 pistas verdes. ¡Si consigues guardar tus nalgas en el telesquí claro! Poco a poco, tendrás ganas de probar las azules (40), rojas (50) y las muy difíciles negras (9). Dejarse llevar por los esquís o el snowboard, la nariz rojita en el viento, respirando el aire fresco de las montañas, es sencillo pero es un lujo que tienes que experimentar una vez en tu vida y el simple hecho de encontrarte rodeado de nieve hará que todo te parezca mágico.

También está el área recreativa de la Fuente del Mirlo, donde se hace todo menos esquiar: pista de hielo, alfombra mágica, toboganes de 130 metros, silla-esquís, bici-esquís, bici-slalom…Toda una serie de actividades que te garantizan diversión y evasión. ¡Ya sea con amigos, tu pareja o en familia, la estación de Sierra Nevada te encantará! No te olvides la cámara de fotos, con ese majestuoso paisaje blanco y vuestras caras de felicidad, lograréis unas imágenes únicas.

Las energías gastadas, alguna que otra caída y las carcajadas están aseguradas. seguro que ahora tu único deseo es lanzarte en la nieve o acomodarte en una silla de las terrazas. ¡Respira, la montaña es preciosa!

¡Y que buena es la sensación de quitarse los zapatos de esquiar! Parece que nuestros pies vuelven a vivir bajo el gordo calcetín húmedo. Después de tanta actividad física y fuertes emociones, lo mejor es saborear un chocolate caliente, comerse un buen plato y relajarse acostado en un sofá debajo de la mantita. Recordándose las locuras en las pistas, contando los moretones o las mejores caídas del día.

Con los apartamentos en Málaga, estarás tan a gusto como en casa. Son económicos y confortables, lo que necesitas para pasar una estancia inolvidable a la montaña.

Posted via web from barcedona's posterous

No comments:

 
Blog Information Profile for fernandoseo
Bookmark and Share Add to Technorati Favorites