Friday, October 17, 2008

Los apartamentos de alquiler en Madrid hacen frente a la crisis


Los mercados tiemblan ante la crisis financiera que asola a todo el mundo. Ésta ha sido descrita como la peor crisis económica de los últimos cien años. La sociedad no ha sido testigo de un colapso financiero de tales dimensiones hasta el momento y no sabe cómo hacerle frente. La crisis está afectando a todas y cada una de las industrias: a la de la vivienda, a la del motor, a la del turismo… Parece que los precios de las viviendas están cayendo, pero esto no las hace más asequibles. Por otro lado, la industria del motor se está colapsando y algunas de las compañías automovilísticas más importantes de España han despedido a miles de empleados. Pero probablemente, la industria del turismo sea la más afectada, ya que el ocio es la última prioridad cuando la gente tiene que hacer frente a problemas económicos. Esta recesión podría afectar negativamente a las reservas hoteleras y/o de apartamentos y el alojamiento turístico podría verse seriamente en peligro.

Miedo por la crisis

Only-Apartments, una compañía online líder en el alquiler apartamentos en Madrid, fue una de las muchas empresas de su sector que tuvieron que enfrentarse a la posibilidad de bancarrota. Así pues, asumieron que sus ingresos disminuirían: mientras menos gente viajara, menos reservas habría.

Pero sorprendentemente, y pese a la crisis, Only- Apartments ha aumentado sus ventas hasta en un 15% desde principios de año. ¿Dónde se esconde el secreto? Probablemente, este importante incremento en los alquileres de apartamentos sea debido al alto precio que actualmente cuestan las habitaciones de los hoteles. Tal y como están las cosas, los viajeros buscan precios más bajos, sin tener que sacrificar por ello a la calidad cuando buscan alojamiento para sus vacaciones.

Hechos sobre la crisis

Los hoteles suelen ser más caros que los apartamentos. Además, sus habitaciones son más pequeñas y a menudo muchas familias se ven obligadas a reservar más de una habitación, por lo que los precios se disparan.

Los viajeros quieren ahorrar dinero y desde que ha comenzado la crisis, mucha gente se ha subido al carro de alquilar apartamentos entre varias personas. “Compartir un apartamento con otra gente es una gran idea para ahorrar dinero”, declara Anne Smith, una turista inglesa que ha pasado sus vacaciones en Madrid usando este método.

Internet es la otra razón principal por la que los ingresos de Only-Apartments Madrid han aumentado. Internet ha cambiado la forma de vida de la gente, sus costumbres. Una nueva manera de ver la industria ha surgido a raíz su llegada. El sector turístico es el perfecto ejemplo. Hoy en día, los viajeros prefieren reservar sus vacaciones a través de Internet que a través de agencias de viajes tradicionales, ya que la oferta de la red es mucho más amplia y variada. Only- Apartments tiene en torno a 20.000 apartamentos en 200 destinos diferentes. Se trata de un portal multilingüe en 13 idiomas, muy fácil de usar. Así pues, ofrece la alternativa perfecta al alojamiento en hoteles con los mejores precios de Internet. Además, dispone de servicio al cliente disponible siete días a la semana para ayudar al consumidor en todo lo posible. Todas estas razones posicionan a Only- Apartments como empresa líder en el sector turístico. Alquila tus apartamentos en Madrid con Only- Apartments.

No comments:

Youtube Videos

Loading...
 
Blog Information Profile for fernandoseo
Bookmark and Share Add to Technorati Favorites