Thursday, September 25, 2008

Temporada de Otoño: los mejores musicales de Madrid


Los musicales están de moda. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el enorme éxito que han cosechado programas de televisión como Operación Triunfo, Fama o Factor X, donde el canto y el baile son los principales protagonistas. Como no podía ser menos, Madrid estrena la temporada otoñal con un sinfín de nuevos musicales para todos los gustos. Entre los más esperados, vuelven Grease, High School Musical, que salta nuevamente de la pequeña pantalla a los escenarios, La Bella y la Bestia, uno de los musicales que ha cosechado mayor éxito en todo el mundo y Enamorados anónimos. Esta temporada los madrileños y sus visitantes podrán disfrutar de una de las mejores propuestas de ocio de la capital al ritmo de la mejor música.

La Bella y la Bestia

Desde 2007 lleva la Bella y la Bestia consiguiendo un lleno absoluto en los teatros españoles. De los seis meses previstos, el Teatro Coliseum ha ampliado su programación y le ha regalado una segunda temporada. Esta gran obra se ha convertido en uno de los musicales favoritos en el conocido como el Broadway madrileño, la Gran Vía. Este clásico Disney ya ha viajado a más de 115 ciudades de todo el mundo y ha sido visto por más de 30 millones de personas. ¡En Nueva York lleva representándose ininterrumpidamente desde 1994! ¿Te lo vas a perder?

High School Musical

El 25 de septiembre se estrena en el Teatro Lope de Vega uno de los musicales más esperados entre los jóvenes: High School Musical. Este éxito internacional llega arrastrado por el boom que supuso, primero la serie de televisión de Disney Channel, y luego las dos películas inspiradas en la misma. En este maravilloso espectáculo se juntan las canciones, las coreografías y el buen rollo de las películas y se incluyen dos nuevas canciones inéditas. Descubre el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo de la mano de sus protagonistas.

Grease

Grease se interpreta en el Nuevo Teatro de Alcalá desde el pasado 20 de septiembre. Esta famosísima adaptación de la inolvidable película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, pretende ser del todo fiel a la obra original de Broadway. Así pues, se representa su misma puesta en escena, argumento y canciones. A su vez, la puesta en escena está inspirada en la obra original, con un palmarés de 12 premios Tony. Encabezando esta versión encontramos a un enorme elenco de profesionales ya consolidados como Coco Comín y Ricard Reguant, o Manu Guiz, que se encarga de la dirección musical de la obra.

Enamorados anónimos

El 2 de octubre le tocará el turno a la producción española Enamorados anónimos, de la mano de los mismos creadores de Hoy no me puedo levantar, donde se mezcla el buen humor y la copla. Se trata de una historia de amores, desamores y sobre todo humor a bocajarro. Esta comedia musical gira en torno a un grupo de diez personajes que se reúnen en una terapia para desintoxicarse de su amor usando la música española y o tras músicas del mundo. ¡No hay duda que se convertirá en un nuevo éxito de taquilla!

Beatles... La leyenda

En este musical se hace un homenaje a cada uno de los cuatro componentes del mítico grupo de Liverpool. Las mejores canciones de los Beatles son versionadas por una enorme banda, mientras que un grupo de bailarines hacen temblar el escenario vestidos a los años 60. Además, un presentador realizará un recorrido cronológico a través de los temas de la banda, contando anécdotas curiosas del grupo que dejará boquiabierto a más de uno.

Cómeme el Coco, negro

La compañía catalana La Cubana celebra sus 25 años de existencia con la reposición de uno de sus espectáculos más emblemáticos. Hacia 1989 La Cubana estrenó Cómeme el coco, negro, con la que se pretendía homenajear a las compañías de teatro del mundo y al género teatral del Music-Hall y las variedades. Esta obra tan llena de sorpresas tiene un secreto que tendrás que descubrir. La vuelta al mundo de Willy Fog

“Son, ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo…” ¿Alguien no recuerda esta mítica canción de la sintonía de Willy Fog? Esta adaptación de la famosa serie de dibujos animados inspirada en una novela de Julio Verne promete convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada. El elegante y tenaz Willy Fog, su fiel mayordomo Rigodón, el divertido Tico, la bella princesa Romy y el malvado Transfer, vuelven en una fantástica aventura llena de buen humor, pegadizas canciones y una excepcional coreografía que divertirá a los niños y revivirá los mejores momentos de los mayores.

No dejes de bailar, cantar y sorprendente con la nueva Temporada de Otoño en Madrid. La capital española trae los mejores musicales para todos los públicos. Este año no puedes quedarte en casa. Y si vienes de fuera, alójate en uno de los apartamentos en Madrid.

No comments:

Youtube Videos

Loading...
 
Blog Information Profile for fernandoseo
Bookmark and Share Add to Technorati Favorites