Tuesday, September 16, 2008

Arranca `Cibeles Madrid Fashion Week´ con multitud de novedades


La cuadragésimo octava edición de la gran plataforma de la moda española, Cibeles Madrid Fashion Week, da el pistoletazo de salida. La Pasarela Cibeles, renovada bajo el epígrafe de 'Cibeles Madrid Fashion Week', reúne desde hoy y hasta el 19 de septiembre a un total de 36 diseñadores españoles ya consagrados y a nuevas promesas de la moda que mostrarán 52 colecciones en 40 desfiles. Cibeles llega para presentarnos lo último en tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2009.
Esta nueva muestra ha cambiado su nombre para acercarse a las grandes pasarelas del mundo, como Milán, Nueva York o Londres y así reforzar la presencia española en el escenario internacional.
Además de su nueva denominación, Cibeles presenta como novedad la exhibición de las creaciones de los 16 nuevos diseñadores participantes en El EGO de Cibeles, de los cuales nueve presentarán sus colecciones por primera vez el próximo viernes 19. Además, a la tradicional Cibeles, que seguirá siendo escenario de las creaciones más clásicas, se le sumará una nueva pasarela para las tendencias más vanguardistas llamada Neptuno. Por si fuera poco, el proyecto escenográfico contempla un incremento de la superficie ocupada, que pasa de 5.400 a 14.000 metros cuadrados.
Devota y Lomba abrirá el programa de esta edición. El jueves incluirá destacadas novedades, como la incorporación del reconocido diseñador Nicolás Baudelet para El Caballo, y del tandem de moda masculina Jan iu Mes, vinculado a la vanguardia creativa. Duyos, Jesús del Pozo, David Delfín, Roberto Torreta, Alma Aguilar, Ana Locking, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Agatha Ruiz de la Prada o Roberto Verino serán otros de los muchos diseñadores que participarán en la 'Cibeles Madrid Fashion Week', que se celebrará como cada año en IFEMA.
Por otra parte, esta nueva edición de Cibeles estrena un área en la entrada con animación permanente, denominada CIBELESPACIO, donde se desarrollarán distintas actividades a lo largo de la semana, a la que se podrá acceder con una invitación especial.
Este año se podrá disfrutar de los desfiles por las calles de Madrid, ya que se instalarán pantallas en diversos puntos de la ciudad: Plaza de España, Plaza de Callao, Gran Vía 24 y Paseo de la Castellana 2. . Además, en Plaza de España y Colón se colocarán terrazas para tomar algo mientras se disfruta de las nuevas tendencias. Asimismo, un autobús gratuito enlazará las principales rutas comerciales de la capital para aquellos que tengan el gusanillo de ir de tiendas.
Las modelos de `Cibeles Madrid Fashion Week´ deben cumplir un mínimo de Índice de Masa Corporal (IMC) de 18 para asegurarse de mostrar una imagen saludable de las chicas.

Alquila apartamentos en Madrid y disfruta de la moda de Cibeles.

No comments:

 
Blog Information Profile for fernandoseo
Bookmark and Share Add to Technorati Favorites