Monday, November 3, 2008

Apartamentos en Madrid


Barcelona, España, Octubre 10, 2008 -- Vacaciones e Internet van de la mano desde que la Red se hiciera su propio hueco en los hogares de todo el mundo. Ésta ha cambiado por completo los hábitos de consumo de los viajeros y la comercialización turística. Las nuevas tecnologías han vuelto al consumidor más exigente, ya que la oferta turística ha crecido y el usuario dispone un sinfín de información a su abasto. Ahora él mismo puede escoger el tipo de vacaciones que desea y adaptarlas a sus necesidades y a su bolsillo. Además, las aerolíneas de bajo coste han provocado una caída de los precios de los billetes aéreos y la amplia oferta de alojamiento que ofrece la Red han convertido a Internet en la herramienta preferida por los usuarios para reservar sus vacaciones.

De este modo, el fenómeno “self-catering” (es el propio consumidor quien organiza sus vacaciones vía Internet y sin intermediarios tipo agencias de viaje) se ha convertido en el rey de la comercialización turística. Según un estudio del Foro Turístico de Hosteltur, hasta un 90% de los viajeros usan Internet para obtener información sobre sus viajes; mientras tanto, un 70% compra sus vacaciones por Internet y otro 68% lo usa para informarse a cerca de la oferta de alojamiento.

Only-Apartments Madrid es un portal de alquiler de apartamentos en Madrid líder en reservas de apartamentos on-line en la capital. Son muchos los viajeros que prefieren alquilar apartamentos antes que reservar una habitación de hotel, dadas las múltiples facilidades y comodidades que éstos ofrecen.

Todos los apartamentos de Only-Apartments Madrid están perfectamente amueblados y equipados. Además, están localizados en las zonas más céntricas de la capital o cerca de las principales atracciones turísticas. Los apartamentos urbanos ofrecen una nueva forma de conocer la ciudad desde dentro, pudiendo descubrir el Madrid más castizo sin tener que sentirse como un turista más.

Gracias a este portal, el viajero se fusiona con la vida cotidiana de la ciudad, con sus costumbres y particularidades. Alojarse en un apartamento en Madrid resulta más auténtico que hacerlo en un hotel.

Only-Apartments Madrid ofrece la mejor alternativa para las familias numerosas o los grupos grandes de amigos, ya que reservar un apartamento es más barato y ofrece muchas más prestaciones: los viajeros disfrutan de más espacio, repartido en varias habitaciones, cocina e incluso, varios lavabos. Basta de colas para ir al servicio, basta de comidas repetitivas en los bufetes de los hoteles, basta de horarios marcados. En los apartamentos, los huéspedes comen lo que quieren y cuando lo desean.
Así pues, Only- Apartments Madrid ofrece los mejores precios y servicios on-line en lo que a reserva de apartamentos en Madrid se refiere. Gracias a Internet y su aceptación a lo largo de todo el mundo, Only-Apartments Madrid es líder en el sector y sus ventas suben como la espuma.

No comments:

 
Blog Information Profile for fernandoseo
Bookmark and Share Add to Technorati Favorites